Instrumentos de Medición | Sistemas de Control | Dispositivos Móviles

Maletas de transporte para dispositivos electrónicos Harderback® distribuye estuches y maletas de transporte para dispositivos de prueba y medición. Nuestros maletines están diseñados para proteger equipos de prueba y medición frágiles y costosos al mismo tiempo que garantizan una funcionalidad y rendimiento completo, garantiza que cada estuche de transporte esté diseñado y fabricado para adaptarse…

harderback industrial instrumentacion

Maletas de transporte para dispositivos electrónicos

Harderback® distribuye estuches y maletas de transporte para dispositivos de prueba y medición. Nuestros maletines están diseñados para proteger equipos de prueba y medición frágiles y costosos al mismo tiempo que garantizan una funcionalidad y rendimiento completo, garantiza que cada estuche de transporte esté diseñado y fabricado para adaptarse perfectamente a sus necesidades, uso y entorno únicos, cumplen con todos los estándares y reglamentaciones de dispositivos de prueba y medición requeridos.

Los profesionales de la industria y el comercio confían en equipos de prueba precisos para completar trabajos con un alto estándar por lo que deben permanecer bien protegidos incluso cuando se llevan por terrenos irregulares o se transportan en el sitio de construcción.

Maletas de transporte para dispositivos de medición, su guardaespaldas perfecto para su equipo

Las varias capas de espuma protectora hacen que cada parte o dispositivo tenga su propio lugar en el estuche, por lo tanto, está protegido de manera óptima

Los estuches y maletines ofrecen sofisticación, protección y funcionalidad de primera línea. Nuestros maletines de transporte para dispositivos de prueba y medición, con la marca completa, están diseñados para servirle mientras trabaja y mejorar su identidad corporativa, máxima comodidad de manejo y transporte, así como un diseño interior claro adaptado a sus necesidades individuales facilitando el uso diario de los dispositivos electrónicos.

Cotizar Ahora /

Llame 55 55 8851 8727

Artículos Relacionados

None found

Harderback-Estuches