Maletas | Médico | Bombero | Emergencia

Harderback® Maletines Médicos conocidos como los mejores estuches protectores del mundo, proteja su equipo de medico para que sus usuarios puedan contar con ellos y trabajar sin fallas, el maletín medico protege los equipos frágiles y sofisticados de los repetidos golpes, caídas y choques que ocurren durante las emergencias, certificados para soportar impactos extremos y…

Harderback Maletin Medico

Harderback® Maletines Médicos conocidos como los mejores estuches protectores del mundo, proteja su equipo de medico para que sus usuarios puedan contar con ellos y trabajar sin fallas, el maletín medico protege los equipos frágiles y sofisticados de los repetidos golpes, caídas y choques que ocurren durante las emergencias, certificados para soportar impactos extremos y vibraciones continuas, cada estuche está diseñado para soportar la peor parte de la primera respuesta o los viajes en ambulancia.

Las características de nuestros estuches se ha diseñado cuidadosamente para mejorar el uso diario, ya sea para un técnico de emergencias médicas en primera línea, un médico haciendo rondas o un paciente en recuperación. Ademas de contar con la protección de grado hospitalario que sus productos médicos necesitan para cumplir con las estrictas normas y soportar la desinfección frecuente.

Case Listo para ir en Emergencias

El maletín medico Harderback® esta sellado herméticamente siendo indestructibles. Impenetrable. ¿Y mencionamos, apilable?

“Si está almacenando dispositivos para la próxima crisis de salud, una caja de cartón no será suficiente.“

Probado rigurosamente

Los estuches médicos son resistentes a los productos químicos, cuentan con la certificación RoHS, tienen un sello hermético con clasificación IPX7, protección contra el ingreso de polvo IPX7 y se prueban rigurosamente para el entorno médico con los desinfectantes más agresivos. Eso significa que el líquido y los desechos quedan fuera y el interior permanece estéril e intacto

Acomode de forma segura todos sus componentes y accesorios pequeños con interiores de espuma personalizados diseñados para sostener dispositivos delicados que tienen formas complejas y diseños únicos.

 

Harderback Maletín Resistente para Equipo Medico Delicado
Harderback Maletín Resistente para Equipo Medico Delicado

 

Cotizar Ahora /

Llame 55 55 8851 8727

Artículos Relacionados

None found

Harderback-Estuches